BEBES ENFERMOS LLORAN AMENAZA DE ABORTO

LLORO, GRITO NADIE ME OYE NI VE

Escrito por saltoangel1mundo 30-05-2008 en General. Comentarios (0)

http://saltoangel1mundo.blogdiario.com/admin/archivos/frown.gif El aborto provocado no es más que, la supresión de la vida de un ser indefenso por medios abortivos viles que utiliza el mal galeno o persona que se dedique a tal fin, para extraer el feto del seno materno, interrumpiendo de este modo el embarazo y, asesinado a un ser inocente que, tenìa derecho a vivir. Evidentemente, es el crimen más vil alevoso y premeditado sobre un ser, cuyo único delito fué ser concebido sin preguntarle, si quería ser asesinado después sin compasión. Se podrá exponer miles de razones para tal hecho, pero ninguna justificará tal crueldad. Digamos todos unidos en una sola voz que se oiga  en el cielo  SI a la VIDA y NO al ABORTO.  VICTORIA MORA PAOLI.

TRASTORNOS NEUROLOGICOS EN BEBES DE 0 A 3 AÑOS

Escrito por saltoangel1mundo 28-05-2008 en General. Comentarios (2)

http://saltoangel1mundo.blogdiario.com/admin/archivos/frown.gif En principio, hoy 27 de mayo del presente año, diremos que, mi PROYECTO "BEBE" DE SALUD INFANTIL, se basa en todos los trastornos neurològicos que presentan los bebès desde el vientre materno o despuès de nacidos en su desarrollo de vida, entre estos desordenes neurológicos, podemos mencionar: LA PARALISIS CEREBRAL, la HIDROCEFALIA, la ESPINA BIFIDA, los TRASTORNOS NEUROLOGICOS PROPIOS DEL RECIEN NACIDO, la MENINGITIS, la EPILEPSIA entre otros. Este proyecto que,como ya fuè expuesto, se basa prioritariamente, en la atenciòn médica especializada en el área     de neuropediatría de estos bebès que, padecen dichos trastornos, lo estoy llevando  a cabo dado el alto costo que representan los exámenes, `diagnóstico y medicación, por lo   que la atención sería en forma solidaria y, en casos especiales, gratuitamente. Ahora bien,  he pensado que muchas de las madres que, saben que traten al mundo bebès enfermos    en una mala hora deciden abortarlos o una vez nacidos, deciden abandonarlos, en el caso del aborto no podemos hacer  nada, pero en el segundo caso, el proyecto acogerìa    los bebès abandonados, por sòlo les pido unamonos y hagamos una realidad este noble proyecto que, esta´esperando por usted.

victoria luisa mora paoli

PROYECTO DE SALUD INFANTIL Y ABORTO

Escrito por saltoangel1mundo 27-05-2008 en General. Comentarios (0)

http://saltoangel1mundo.blogdiario.com/admin/archivos/wink.gif Este   blog que hoy 26 de mayo del año en curso abrò es para desarrollar dos temas que son: la difusiòn de mi PROYECTO BEBE DE SALUD INFANTIL para los bebès de  0 a 3 años que padezcan de trastornos neurològicos  y para la lucha contra el ABORTO PROVOCADO,  d e  estos bebès que no pidieron ser engendrados, para luego ser vilmente asesinados.      VICTORIA MORA PAOLI